Servicios de Dise├▒o Web

┬┐C├│mo te puedo ayudar?

pasito a pasito hacemos juntos el camino hacia el ├ęxito

soy como una agencia digital

Pero no sólo diseño tu web, la posiciono, o te ayudo a crear una tienda online, es mucho más, te acompaño todos los meses trabajando la evolución de tu negocio, este es un camino que recorremos juntos.

¡HAZ TU NEGOCIO VISIBLE Y DEJA QUE TE ENCUENTREN!

Diseño de páginas web

Mi trabajo no es diseñar páginas webs, aporto mucho más valor al cliente por medio de una ESTRATEGIA.

Sea cual sea tu negocio, tener una web es esencial. A las personas nos gusta buscar información de las empresas, si no estás en internet, pierdes confianza y autoridad. ¡Yo me ocupo!

Posicionamiento SEO

Si el diseño de la web es la ventana, el posicionamiento SEO es la puerta grande, por la cual tus potenciales clientes te encontrarán y aumentarás tus ventas. 

Campa├▒as SEM con Google ads

Si lo que necesitas es llegar r├ípidamente a tus potenciales clientes, tienes una gran oferta, quieres mostrar tus servicios o te quieres dar a conocer…Google pone a tu disposici├│n su programa de publicidad online.


tiendas Online

Si tu negocio est├í enfocado a la venta de productos, no te preocupes, creamos una tienda online optimizada y preparada para posicionar. 

servicios-web-SEO
servicios-web-SEO2

Tengo respuestas a tus preguntas SEO

Pregunta lo que quieras

Si, se puede hacer, pero lleva m├ís trabajo y es econ├│micamente m├ís costoso que crear una nueva, eso s├ş, tranquilo que el dominio antiguo siempre redireccionar├í a la nueva web.

Hoy en d├şa buscamos TODO en internet, reforzar├ís tu marca y al geolocalizarte, atraer├ís m├ís clientes potenciales que est├ín cerca y a├║n no te conocen.

Depende del tipo de negocio, de la competencia…pero normalmente se empiezan a ver resultados entre 6 meses y 1 a├▒o.┬á

Es muy recomendable, a Google le encanta ­čÖé

Si, a trav├ęs de Google Analytics y Google Search Console te preparo un informe mensual, y vemos el progreso de la web, adem├ís de analizar otros datos como de donde vienen tus visitas, su rango de edad, g├ęnero…

Cada caso es distinto pero, mas o menos suelo dar dos semanas de plazo.

Es un conjunto de t├ęcnicas aplicadas a una p├ígina web para hacerla amigable al algoritmo del buscador, en este caso para el m├ís usado en Europa, Google.

Mi misi├│n es conseguir eso y para eso estoy aqu├ş, pero ┬íhay que ser pacientes!

¿Más preguntas?

No lo dudes, ¡hablemos!
EnglishPortugueseSpanish
Abrir chat
1
┬íEscr├şbeme, te respondo enseguida!
Hola Soy Natalia, ┬┐C├│mo puedo ayudarte?